RESUMEN DE LA FORMACIÓN DE BIOCONSCIENCIA EN MADRID. MÓDULO 1

/ / Formación Bioconsciencia
Que pasó en Madrid en la formación del Módulo 1, de crecimiento personal de Bioconsciencia? Nos lo cuenta Liliana (gracias)
“(No sé si será de parte del proceso pero no dejo de emocionarme cada vez que me escucho, no dejo de brotar las lagrimas, se remueve algo ahí adentro que debe de ser maravilloso, que debe de ser mi ser…. _Extracto del siguiente texto…_)
Mi gratitud es hacia todos vosotros.
Esta expansión de amor, y sobre todo en hacernos *reconocer qué es lo que estamos buscando, que no hay que buscar fuera, lo tenemos ahí.*
 Y era algo que yo echaba en falta.
Estoy siempre predispuesta a dar amor pero si que era verdad que no encontraba ese hueco lleno, no encontraba ese hueco correspondido.
Y gracias  a vosotros por hacerme crear esa consciencia de que no hay nada ahí fuera, que estaba dentro de mí, que lo descubriera.
Y me habéis dado ese toque para que dijera: _”eh!, que estás tú, que tú también existes, que tú también eres parte de este mundo.”_
La verdad es que ha sido enriquecedor saber que lo que yo estaba buscando era esto, reconocerme a mí misma y es mágico, realmente mágico.
No sé si será de parte del proceso pero no dejo de emocionarme cada vez que me escucho, no dejo de brotar las lagrimas, se remueve algo ahí adentro que debe de ser maravilloso, que debe de ser mi ser agradeciéndome que por fin me dé cuenta de que *lo que yo estaba buscando y lo que quería era reencontrarme conmigo misma* y ese es el poder que tiene este método y vosotros, abrirnos los ojos de la realidad, de lo que es, y es que somos uno
y si tenemos, que estar presentes en cada momento, en cada situación, pero sin dejar de amarnos primero a nosotros mismos.
Así que mi gratitud mía y de mi familia porque esto está empezando a dar frutos y ya os contaré de que va mas adelante, y si que es verdad que estoy muy contenta de haberos conocido y conocer este método, y tengo muchas ganas de continuar en estos meses de autoevaluación, autoconocimiento, autoamor.
Continuar con el siguiente modulo e ir muy receptiva a todo lo que venga. Muchas gracias.
Sois geniales, sois una buenísimas personas que os merecéis lo mejor del mundo porque lo estáis haciendo muy bien.
Un beso muy enorme y os deseo lo mejor en la vida que tengáis un día maravilloso hoy y siempre y un beso muy grande.
Gracias”
Liliana, Madrid, formación Módulo 1 de Bioconsciencia, marzo 2018