CURSO PROFESIONAL

FORMACIÓN DE BIOCONSCIENCIA. MÓDULO 1, 2 Y 3.

Visita nuestra Agenda de Eventos para ver la información de los cursos

Está destinada a ofrecer a los alumnos los conocimientos teóricos y prácticos del método de Bioconsciencia® y consta de 3 módulos que se imparte cada uno en un fin de semana con tres meses aproximados entre cada uno. Los dos primeros módulos son, a su vez, un curso de autoconocimiento a través de Bioconsciencia para poder trabajar después desde la experiencia de la propia práctica personal 


CURSO PERSONAL

FORMACIÓN DE BIOCONSCIENCIA. MÓDULOS 1 Y 2.

Está destinada a ofrecer a los alumnos los conocimientos teóricos y prácticos del método de Bioconsciencia® y consta de los dos primeros módulos -que tras realizarlos se puede realizar el 3º, para acabar obteniendo, tras la correspondiente examinación, una titulación profesional-. Se imparte cada uno en un fin de semana con tres meses aproximados entre cada uno.


SESIÓN INDIVIDUAL

Bioconsciencia tiene un equipo de personas formadas -facilitadores- para acompañarte en tu proceso y que tu calidad de vida mejore.

Complementamos tanto tratamientos convencionales como naturales y psicológicos para que tengas una inyección de fuerza tanto a nivel mental/emocional como en tu bioquímica que te hará afrontar cualquier proceso vital con la actitud y equilibrio que necesita todo ser humano en fases críticas.