EL AYUNTAMIENTO DE ALEDO EN COLABORACIÓN CON BIOCONSCIENCIA, APUESTA POR LA CALIDAD DE VIDA DE SUS HABITANTES.

/ / Sin categoría, Taller
La primera conferencia y presentación del método de Bioconsciencia en el pueblo de Aledo (Murcia), tuvo lugar el lunes 14 de mayo en el Centro Juvenil del Ayuntamiento, donde un grupo numeroso de ciudadanos desde la más profunda curiosidad, se acercó a conocer este método, definido por su sencillez y eficacia, para la mejora de nuestra calidad de vida.
La escucha activa y participación de los asistentes, la música que nos acompañó y envolvió en abrazos de corazón a corazón, y la alegría y emoción que reinó en el ambiente, hizo que Antoinette Fernández, Concejala de Educación y Servicios Sociales, al finalizar la charla-presentación, se interesara en conocer más a fondo esta práctica y ofreciera a sus ponentes, la posibilidad de impartir el primer TALLER VIVENCIAL de Bioconsciencia subvencionado, para el pueblo de Aledo.
Así, el miércoles 23 de mayo, dieciséis  personas, entre políticos, funcionarios y habitantes de a pié, se implicaron en su proceso de desarrollo personal, practicando algunas herramientas del programa de Bioconsciencia.
De la mano de los formadores y ponentes, Myriam Aledo y Pérgamus Espejo, pudimos experimentar, una vez más, una tarde llena de sorpresas, de magia y de reencuentro de corazones, explorando nuestro interior de forma consciente, con la práctica de distintos ejercicios (tests, uso de la voz y visualización…), para descubrir nuestra verdadera esencia.
Aprendiendo a dar y recibir estímulos positivos, vivimos y compartimos grandes momentos de sensibilidad, diversión y emoción.
Queremos agradecer al pueblo de Aledo vuestra entrega, generosidad y confianza en Bioconsciencia. Os llevamos en el corazón, hasta muy pronto!