EN QUÉ CONSISTE LA FORMACIÓN DEL MÉTODO DE BIOCONSCIENCIA®

Está destinada a ofrecer a los alumnos los conocimientos teóricos y prácticos del método de Bioconsciencia® y consta de 3 módulos que se imparte cada uno en un fin de semana con tres meses aproximados entre cada uno.

En cada módulo, se expondrá una base teórico-práctica.

Los contenidos están ordenados para una comprensión gradual de todos los datos y su aplicación.

Es un programa fascinante que aporta las herramientas necesarias a los/as futuros/as  facilitadores para que puedan dar respuesta a los retos en la mejora de la calidad de vida y tener una base sólida para incrementar  nuestro equilibrio a través de Bioconsciencia®.

Inicialmente, trataremos de familiarizar al alumno con las bases y herramientas de Bioconsciencia® partiendo de sus cuatro áreas Voz humana, visualización consciente, vida consciente (que incluye el concepto transgeneracional) y alimentación consciente.

Este método teórico-práctico capacita para acompañar todo tipo de problemas complementando terapias convencionales y complementarias.

CARACTERÍSTICAS DEL MÉTODO DE BIOCONSCIENCIA®

“La enfermedad es un mecanismo de supervivencia que enseña que algo anda mal en nosotros y debemos cambiar”

El programa de Bioconsciencia® es un método efectivo e innovador diseñado para ser aplicado a todas las personas. Los elementos que lo hacen innovador son los siguientes:

  • Es un método de desarrollo personal, con herramientas sencillas que sirven para mejorar el bienestar de las personas a través de la toma de conciencia. Su realización ayudara a quien lo utiliza a mejorar su vida actual.
  • Va directo a lo más profundo del problema, la práctica de los ejercicios con la voz, el entrenamiento personal consciente mediante la escucha de las audiciones, las dinámicas activas con las voces en vivo, las visualizaciones conscientes, el trabajo de armonización transgeneracional y la alimentación consciente, consiguen que nada se puede comparar con la profundidad del método de Bioconsciencia®
  • Es fácil, porque sólo necesitas la voz en directo, o un reproductor de audio, nuestras plantillas de Bioconsciencia®, escuchar las visualizaciones y realizar la limpieza del transgeneracional.
  • Es adictivo, porque cuanto más practiques y escuches a tus seres queridos o a las locuciones o hagas las visualizaciones, más bienestar sentirás. “Cuando somos constantes y practicamos diariamente Bioconsciencia®, nuestras células, nuestros órganos y todo nuestro cuerpo, integran la plenitud para toda la vida”
  • Se movilizan emociones para alcanzar una vida más saludable. Cuidamos que siempre haya un ambiente de bienestar para que los asistentes, familiares o amigos se diviertan mientras están trabajando en mejorar su calidad de vida.

¿Qué más debes saber?

¿A quién va dirigida la formación del método de Bioconsciencia®?

Esta formación está dirigida a todo tipo de personas, con conocimientos previos o no, a terapeutas, naturópatas, homeópatas, coach, etc que ejerzan o quieran dedicarse a una terapia enfocada en la salud física, mental, emocional o espiritual de sus pacientes. Así mismo, lo recomendamos para personas interesadas en mejorar su calidad de vida.

Requisitos para acceder a la  capacitación del método de Bioconsciencia®

La formación consta de tres niveles de capacitación:

Nivel 1: Trabajo personal

Nivel 2: Trabajo personal 2 + Facilitador

Nivel 3: Trabajo personal 3 + Facilitador 2

Para acceder a un curso formativo de Bioconsciencia® será necesaria una entrevista previa con un miembro del equipo directivo para comprobar que el alumno/a tenga el perfil requerido.

La formación es presencial, apoyada con seguimiento online, donde el alumno/a podrá resolver dudas así como recibirá material de interés.

Niveles:

I Principios del método de Bioconsciencia®

Principios a tener en cuenta por todo acompañante, facilitador y  formador de Bioconsciencia® para realizar la terapia de forma efectiva y afectiva.

  • No usar el método de Bioconsciencia® con fines dañinos
  • Creer al 100% en el poder autocurativo de nuestro organismo
  • Contactar con la naturaleza
  • En la medida de lo posible, acercarnos al origen de las enfermedad
  • Contemplar al paciente como a un todo integral
  • Poner la máxima atención e intención en la práctica de la metodología de los 4 pilares del método de Bioconsciencia®
  • Ofrecer nuestra mejor intención y voluntad en mejorar la calidad de vida del paciente

INSCRIPCIÓN CURSO

II Objetivo principal del método de Bioconsciencia®

El objetivo principal del método de Bioconsciencia® es mejorar la calidad de vida del ser humano a través del cuidado de la salud mental, física, emocional y espiritual.

III Las cuatro áreas del método de Bioconsciencia®

El método de Bioconsciencia® se desarrolla en base a las siguientes cuatro áreas:

  • Voz humana (70 al 80 %)grafica-bioconsciencia
  • Visualización consciente (10 al 15 %)
  • Vida consciente – transfeneracional (5 al 10 %)
  • Alimentación consciente (5 %)