Bioconsciencia: La importancia de las palabras

/ / General
“En Bioconsciencia sabemos que decirnos palabras positivas entre las personas que vemos a diario cambia completamente la relación que tenemos los unos con los otros. Imagínatelo con tus seres queridos.”

“¿Vivimos en una sociedad en la que  suelen salir de nuestra boca más palabras constructivas y de amabilidad o por el contrario tendremos más a ser negativos y destructivos?
El método de bioconsciencia es muy sencillo dos puntos proponemos que las personas aprendan a tratarse mejor las unas a las otras y así eres tú mismo el que construyes un mundo a tu alrededor mucho más equilibrado con las repercusiones que van a tener en tu propia vida.
Una de las frases favoritas que utilizamos es que en este mundo hemos venido ser felices sin hacernos daño a nosotros mismos ni a los demás ni a la naturaleza. si cumplimos este precepto en realidad algo que podía considerarse interesado cómo es tratar bien a los demás, nosotros añadimos desde la sinceridad, se convierte en un sistema de generar una sociedad más sana empezando por uno mismo y nuestro entorno.
En el vídeo de Netflix que proponemos veas antes de leer estas palabras, un grupo de adolescentes nos demuestra cómo estamos educando a nuestros hijos tanto en el sistema educativo como en la familia, y no es porque el profesorado o padres y madres no nos quieran o no quieran que tengamos una educación sana y equilibrada, lo que ocurre es que en nuestra sociedad arrastra todavía conflictos emocionales que nosotros trabajando ya en colegios institutos y universidades estamos descubriendo se puede dar completamente la vuelta a esta tendencia y crear no solamente un entorno educativo constructivo sino hacer que las personas vivan mucho más felices en cuanto práctica en el método.
Solemos decir también que no nos creáis y que vengáis alguno de los talleres o qué nos invitéis a vuestro centro a dar una charla gratuita para demostrar sí es cierto lo que estamos proponiendo”.