La revista Nure presenta el estudio científico que avala el método de Bioconsciencia.

/ / Bioconsciencia información, General

La revista científica Nure ha presentado este 1 de diciembre de 2017 el primer estudio validando el método de bioconsciencia realizado sobre un grupo de sanitarios sanos.

La conclusión del estudio, que refleja aspectos sobre la mejora en la calidad de vida, es un contundente SÍ a la eficacia de bioconsciencia.
Y lo hace en campos tan distintos como el dolor, la salud general, el campo social, emocional y físico la mejora ha sido constante en los 4 meses que ha durado este estudio.

El autor es el doctor Jesús Carrillo y continúa ampliándolo con otros estudios sobre el método más numeroso en cuanto a participantes y que saldrán publicados en un futuro y de los que nos ha adelantado que los resultados son similares o incluso más esperanzadores respecto al método de bioconsciencia creado por Juan Cayuela y con el que se están beneficiando personas de todos los rangos de edad, estados de salud, o estrato social.

La eficacia del método radica según su creador Juan Cayuela en su sencillez, con lo cual la mejora de la calidad de vida se convierte en algo práctico.
En éste caso ha podido ser medido cuantitativamente para que se tenga en cuenta como herramienta por profesionales de la salud como sistema para acompañar sus métodos terapéuticos.

Para leer el artículo, haz clic aquí.

 

NURE Investigación es una revista científica cuyo objetivo principal es la difusión de la producción científica de calidad en enfermería que se realiza en nuestro país y en otros países de habla hispana. Cuenta con un sistema de revisión por pares (peer review) para los artículos originales que publica.

La revista pretende promover el uso de la investigación como motor de desarrollo de la disciplina de la enfermería.