SÉPTIMA FORMACIÓN DE BIOCONSCIENCIA EN MURCIA. MÓDULO 1.

/ / Formación Bioconsciencia

El fin de semana del 30 de junio y 1 de julio comenzó una nueva Formación de Bioconsciencia en Murcia, siendo ya la séptima que se imparte en nuestra región.

Un grupo heterogéneo de personas, motivadas por su crecimiento personal, acudieron desde distintos lugares (Alicante, Elche, Benidorm, Cartagena, Almeria, San Javier…), a las aulas del Satse donde se impartió esta Formación.

Con gran interés, ilusión y expectativas, cada uno de los asistentes se enriqueció a través de la escucha y práctica de las herramientas que el método nos ofrece en su primer módulo. Trabajamos la transformación del pensamiento negativo a positivo y conocimos el Puente de la Vida. Si bien, la gran protagonista fue, sin duda, la Voz humana con su enorme poder para elevar nuestra vibración, a través de los diferentes usos que nos ofrece el entrenamiento consciente de su metodología.

Entre todos creamos un espacio impregnado de emoción, alegría y amor, donde las risas, el contacto y el baile amenizaron el trabajo, permitiéndonos disfrutar de una gran conexión emocional. Tambien compartimos momentos de silencio interior y autoconocimiento, lo cual nos facilitó mirar hacia dentro para seguir creciendo.

Nuestro agradecimiento a todas las personas que siguen acercándose a Bioconsciencia para incrementar la calidad de sus vidas, trabajando de forma holística: cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

Además, damos la enhorabuena a los compañeros que impartieron este módulo, Pérgamus Espejo y Myriam Aledo, por su nuevo comienzo profesional como formadores (oficial y asistente), en la familia Bioconsciente.