TALLER VIVENCIAL DE BIOCONSCIENCIA EN MURCIA

/ / Taller
Un grupo de personas con ganas de conocerse y crecer en amor, con ilusión y expectativas de mejorar su calidad de vida, eligieron la mañana del domingo 27 de mayo, calurosa y casi veraniega, para experimentar un Taller Vivencial de Bioconsciencia, en el Hotel Siete Coronas de MURCIA.
Conducido por los formadores Pérgamus Espejo y Myriam Aledo, sus asistentes disfrutaron con ilusión de numerosas prácticas bioconscientes. De forma individual, y otras veces compartiendo en parejas o tríos, pudieron explorar y conocer su nivel de estrés, así como el estado de su vida actual, y la forma de tratarse a ellos mismos y a los demás.
Desde el recogimiento, aceptación y acompañamiento, compartimos grandes momentos, únicos y especiales, en un ambiente impregnado de sensibilidad y emoción; máximo respeto al compañero, tolerancia y amor.
Jugamos a creer en nuestros sueños y proyectos desarrollando nuestro potencial creativo, transformando nuestros pensamientos negativos para alcanzar bienestar y fortaleciendo nuestras raíces en amor hacia nosotros mismos.
Gracias a todos por decidir compartir y crecer con Bioconsciencia.