Mostrando: 1 - 10 de 13 RESULTADOS

Formación de Bioconsciencia® en Canarias.

Este fin de semana nuestros compañeros Juan Cayuela y Kike López del equipo cocreador y formadores de Bioconsciencia® se desplazaron a Las Palmas para llevar a las Islas Canarias la primera formación de facilitadores y formadores de Bioconsciencia®. El recibimiento ya fue la antesala de lo que fue la formación, en la que como siempre en el primer nivel, el trabajo es de crecimiento personal como base fundamental para luego poder acompañar a personas en sus procesos de salud física mental emocional y en el caso de que tengan esa creencia, espiritual. Bioconsciencia® es un sistema holístico para mejorar la calidad de vida de las personas a través de diferentes sistemas como Vida Consciente y principalmente del poder de la Voz Humana.

Tanto el equipo de Las Palmas que organizó el evento desde la propia isla de Gran Canaria y desde Murcia y la península , como todos los participantes pusieron todo su cariño y sus ganas para llenarse de estímulos positivos. El resultado realmente fue maravilloso: el encuentro de unas 20 almas que se llenaron de puro amor. Gracias amigos de Las Palmas y gracias a todos los equipos de Bioconsciencia® de España y de fuera de nuestras fronteras en América qué estáis haciendo realidad este gran proyecto global.

 

  

Nuevos facilitadores certificados en Bioconsciencia®.

Estamos de enhorabuena en la familia de Bioconsciencia®. Este lunes 24 pudimos asistir a la certificación de nuestros compañeros Salvador Godoy y Maria Antonia Crevillent. Tras certificarse como facilitadores a primera hora de la tarde pudimos posteriormente asistir a la conferencia que impartieron para certificarse tambien como formadores de Bioconsciencia®. Ademas de felicitarles darles también las gracias por el buen rato que nos hicieron pasar durante la charla ya que lo hicieron fantásticamente, parecía que llevasen toda la vida haciéndolo y demostraron estar súper compenetrados y sincronizados. Con gente como Salva y Toñi está claro que la Bioconsciencia® tiene un futuro espectacular. Si os lo perdisteis os podéis hacer una idea viendo la siguiente galería de fotos.

 

 

Conferencia de Bioconsciencia en Pulpi

El pasado viernes 16 de Junio se realizo una charla en San Juan de Terrero provincia de Almería a cargo de nuestro fundador Juan Cayuela y en la que contamos con la asistencia de nuestro gran amigo aguileño y compañero bioconsciente, Jose Segovia. Durante la charla pudieron conocer las características de Bioconsciencia y se realizaron diferentes dinámicas como se aprecia en las fotos.

Formación Bioconsciencia Modulo 3 Murcia 17 y 18 de Junio

Este fin de semana se ha realizado la Formación de Bioconsciencia Modulo 3 en la que además de los contenidos habituales de este módulo hemos podido ver una sesión personal de Bioconsciencia facilitada por Juan Cayuela en la que hemos comprobado en la practica como se emplean todas las herramientas de toma de datos de los usuarios para aplicarles posteriormente las diversas audiciones y resto de técnicas de Bioconsciencia. También hemos visto un adelanto del estudio científico con el que se podrá afirmar que estadísticamente esta demostrado que Bioconsciencia mejora la calidad de vida de las personas sanas evaluadas con el cuestionario de salud general normalizado SF-36. Una vez el estudio esté terminado se publicará en una revista científica en los próximos meses y posteriormente en esta web.

 

Bioconsciencia aplicada a la Educación Infantil

“De nuevo hemos tenido el placer de volver a las Torres de Cotillas. El lunes presentamos Bioconsciencia en el colegio de educación  infantil CAI TITINA.
Una tarde maravillosa llena de estímulos positivos, papás y mamás con sus hijos, profesoras y personal del centro, pudimos disfrutar del primer pilar de Bioconsciencia, La Voz Humana, jugamos, bailamos y nos hablamos al oído.
Una vez mas, gozamos con el compartir y transmitir Bioconsciencia.
Gracias infinitas al colegio y todo su equipo, niños papis y profesoras por darnos la oportunidad de hacer lo que más nos gusta.
Equipo Bioconsciencia”

Presentación de Bioconsciencia® en el Colegio El Parque

Hoy se ha presentado Bioconsciencia® en el Colegio El Parque en las Torres de Cotillas. El equipo directivo y los facilitadores han explicado en que consiste nuestro método para la mejora de la calidad de vida y se ha podido practicar el principal pilar de la Bioconsciencia como son las audiciones en directo.

Os dejamos algunas fotos que aunque no son de mucha resolución son muy representativas de una sesión de Bioconsciencia® en grupo.